¿LO CITARÁ? Quintero está esperando a que Pekerman confeccione su lista para el 
mundial de Rusia. (Foto: LPM)

Últimas noticias

La ilusión de Juanfer por ir al Mundial

?Quintero jugó un gran partido ante Santa Fe y tiene en su mente poder ir a Rusia junto a la Selección Colombia. "Yo creo que una cosa viene atrás de la otra, tengo que pensar en River y hacer las cosas bien".
¿LO CITARÁ? Quintero está esperando a que Pekerman confeccione su lista para el 
mundial de Rusia. (Foto: LPM)

¿LO CITARÁ? Quintero está esperando a que Pekerman confeccione su lista para el mundial de Rusia. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Quintero jugó un gran partido ante Santa Fe y tiene en su mente poder ir a Rusia junto a la Selección Colombia. "Yo creo que una cosa viene atrás de la otra, tengo que pensar en River y hacer las cosas bien".

"Fue muy difícil cuando llegué a River, hubo muchas especulaciones. Pero tengo que hablar en el campo y me sirvió mucho el entrenamiento. Me preparé bien, hoy en día estoy mucho mejor y me encuentro muy contento con lo que estoy haciendo". Juan Fernando Quintero fue una de las figuras del Más Grande en la victoria ante Santa Fe y así lo dejó demostrado en la conferencia de prensa post partido.

Sin embargo, hubo otro tema del que Panita se dedicó a hablar y que dejó abierto un interrogante realmente interesante: ¿Puede ir a Rusia con Colombia? "El tema del Mundial... Yo creo que una cosa viene atrás de la otra. Tengo que pensar en River y hacer las cosas bien. La decisión la tomará el profesor (Pekerman)", aseguró Juanfer.

"La confianza de Gallardo, los compañeros y toda la gente me llena de orgullo y me dan ganas de cada día motivarme y entregarles eso adentro del campo", agregó Quintero, quien fue titular en la altura de Bogotá y cumplió con creces.

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Santa Fe

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego de ganar en Colombia

+ SÍNTESIS: todos los datos, el gol y las estadísticas de Santa Fe 0- River 1

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias