Ardusso fue bicampeón del Super TC 2000 en 2017 y 2018

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La historia del piloto Facundo Ardusso en la pensión de River

Uno de los corredores de autos más importantes de nuestro país confesó que pasó tres días en la pensión del club cuando vino a hacerse una prueba como jugador, pero al final desistió de ir porque su verdadera pasión pasaba por el automovilismo.

Ardusso fue bicampeón del Super TC 2000 en 2017 y 2018

Ardusso fue bicampeón del Super TC 2000 en 2017 y 2018 (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Facundo Ardusso es uno de los grandes pilotos argentinos de la actualidad. Nacido en la ciudad santafecina de Las Parejas, es muy fanático de River y además muy amigo de Leonardo Ponzio, quien es oriundo de una ciudad muy cercana a la suya. El bicampeón del Súper TC 2000 confesó en una entrevista la historia que lo ligó al club cuando era chico, donde lo seleccionaron para probarse como jugador.

"Jugaba en un club de Las Parejas y vinieron de River a hacer una prueba. Quedé seleccionado, viajé a Buenos Aires y estuve tres días en la pensión del club. Pero cuando tuve que presentarme en la prueba definitiva no fui, porque entendí que mi verdadera pasión era el automovilismo", confesó el destacado automovilista en una entrevista concedida a TNT Sports.

Cabe destacar que, además de su gran relación con Ponzio, Ardusso también construyó un fuerte vínculo con Ignacio Scocco, y hasta los ha invitado a ambos a dar unas vueltas en el autódromo a bordo de su coche de carreras. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;