El delantero del Madrid recibió la casaca del Más Grande en la semana previa a la final de la Champions. Conocé cómo llegó el manto sagrado de Núñez hasta las manos de CR7.
Ya es de conocimiento público que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, tiene afinidad por el Millonario. Por eso Norberto Álvarez, vocal titular y miembro del consejo de fútbol de River, decidió hacerle un regalo especial en la antesala a la final de la Champions League.
“La idea surgió cuando escuché que Ronaldo simpatiza por River porque Gonzalo Higuaín le hablaba del club; entonces al conocer al representante me decidí a mandarle una camiseta. En principio se la iba a llevar yo pero por los compromisos que tengo con el club no pude viajar”, contó el dirigente, que es asiduo a viajar con el plantel de Primera, en exclusiva con La Página Millonaria.
La camiseta fue preparada especialmente por parte del utilero del club, Carlos Peralta, quien le estampó el número 7 y le sumó la abreviatura “CR7”. “Todo fue idea de Norberto. Fue un placer enviarle el manto sagrado a una estrella del fútbol mundial”, comentó Peralta.
A la hora de comentar cómo recibió el obsequio Ronaldo, Álvarez confesó: “La recibió muy bien, se la dio mi hijo que viajó a ver la final de la Champions. Se quedó muy emocionado porque la camiseta tenía su número y sus iniciales. Además dijo que Higuaín siempre le hablaba de River, pero nunca le regaló nada, ja”.
Por último, resaltó que el día en que se le entregó el presente al crack portugués fue especial tanto para el club como para él. “Se la entregaron en Madrid, la noche que River salió campeón del torneo. Después los invitó a mis hijos a una cena y dijo que en un próximo encuentro mandará algo para el Museo de River”, resaltó, sobre el compromiso que asumió CR7 con La Banda.
+ LA IMAGEN:
