Sin lugar a dudas el River de mediados de la década del 90 ha sido uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol argentino, tanto por su gesta a nivel local como internacional. En el año 1996 el Más Grande se coronaba por segunda vez como campeón de América, y uno de los integrantes de aquel plantel fue el correntino Juan Gomez, quien recordó con mucha nostalgia toda aquella etapa vivida en el club.

"Lo primero que me acuerdo de aquella copa es que, cuando la toco, se me vienen a la cabeza imágenes de cuando jugábamos en la escuelita de fútbol a la vuelta de mi casa", comenzó relatando el "Negro" al respecto en diálogo con River Monumental.

Y el exdefensor y mediocampista agregó sobre todas las virtudes que tenía aquel equipo: "Estábamos muy aceitados. Salía uno y entraba el otro y no se notaba. Ramón era un optimista, un ganador. Salíamos a atacar en todos lados", recordó el futbolista que fue pieza clave en varios de los momentos de aquella consagración.

Finalmente, contó una gran anécdota que vivió luego de la vuelta olímpica del 96 cuando debía regresar a su hogar con la medalla encima. "Me acuerdo la vuelta a mi casa después de la final. Me tiró Cedrés en Cabildo y me tomé un taxi hasta al departamento con la medalla escondida, por las dudas que me coma una apretada. Que se lleven todo menos la medalla, jaja".