River y el Muñeco serán agasajados en Uruguay.

Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

La gran fiesta de River en Uruguay

El Millonario jugará frente a Nacional en lo que será una fiesta continental donde se celebrará la obtención de la Libertadores y el equipo uruguayo agasajará a Marcelo Gallardo. Los detalles de lo que promete ser una noche mágica.

River y el Muñeco serán agasajados en Uruguay.

River y el Muñeco serán agasajados en Uruguay. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

River realizará la pretemporada en Punta del Este y disputará un solo amistoso de preparación. El mismo será el martes 15 de enero en el estadio Campus de Maldonado a apenas 20 minutos en auto de Solanas, lugar que albergará al Más Grande. El encuentro arrancará a las 22.10 pero 19.30hs abren las puertas para la previa con shows y los homenajes para el campeón y Gallardo.

"El estadio boutique lucirá como un gran salón de fiesta, con un despliegue fantástico de luces para la presentación de la copa y fuegos artificiales de primer nivel. Un espectáculo para la familia y para que le prestigiar tanto a River como a Nacional", relata Guillermo Tofoni, organizador del evento, a La Página Millonaria.

La capacidad del estadio es de 20 mil personas y River dispondrá de 15 mil ubicaciones - Comprá tu entrada acá

La celebración reunirá varios condimentos y así lo resume Tofoni: "La actualidad de River, la historia de Gallardo con Nacional como jugador y como técnico, más la presentación de la Copa Libertadores será transformado en una fiesta". Además, Nacional estará presentando equipo y a Eduardo Domínguez como técnico.

Habrá un despliegue de luces y fuegos artificiales de primer nivel

"Será una noche para disfrutar y condecorada con un partido competitivo y de preparación televisado para toda Latinoamérica. La intendencia de Maldonado quiere promocionar el fútbol en el verano en Punta del Este y desea recibir el Superclásico de pretemporada para el año que viene", cierra Tofoni.

+ Comprá tu entrada por internet acáhttp://reduts.com.uy/deportes/la-gran-fiesta-river-nacional.html o en los 400 puntos de venta de Red Pagos y Tienda Inglesa de Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;