Después de trabajar diferenciado por un cuadro gripal, el delantero uruguayo volvió a entrenarse con normalidad y, ante la posible ausencia de Alario, se perfila para acompañar a Driussi en ataque. ¿Irá Auzqui al banco?

Faltan sólo dos días para la Supercopa Argentina y Marcelo Gallardo todavía está lejos de saber qué equipo pondrá ante Lanús. No por tener dudas, sino por los problemas físicos que, desde que arrancó el año, no le dieron tregua a River.

En el entrenamiento de esta mañana, en el River Camp, Jonatan Maidana apenas trotó alrededor del campo de juego, mientras que Lucas Alario realizó ejercicios de kinesiología y aumentó las dudas sobre su participación para el próximo sábado.

Quien se prepara para acompañar a Sebastián Driussi, si finalmente el Pipa no llega, es Rodrigo Mora. El uruguayo, de buen nivel en el Superclásico, superó el cuadro gripal que lo tuvo a maltraer y es el gran candidato a quedarse con el lugar del goleador.

Claro que la hipotética ausencia de Alario y la inclusión de Mora entre los titulares abriría un lugar en el banco de suplentes. Sin los lesionados Marcelo Larrondo e Iván Alonso, Carlos Auzqui -quien este jueves ya trabajó con el plantel- podría estar entre los convocados.

+ ¿LLEGÁS, PIPA? Alario está en duda para el sábado.

+ SIN MAIDANA NI ALARIO: El equipo que paró Gallardo.

+ EL ÁRBITRO: Delfino dirigirá en La Plata.

+ YA NO HAY MÁS: Entradas agotadas.

+ FOTOS: El entrenamiento en el River Camp.