(Mar del Plata – Enviado especial) Miles de hinchas alentarán esta noche a River durante el amistoso de verano ante Aldosivi, en el estadio José María Minella.

El Más Grande volvió al país e inmediatamente buena parte del plantel viajó a Mar del Plata. Tras disputar tres compromisos correspondientes a la Florida Cup, hoy se medirá al Tiburón en el Mundialista. Allí la gente del Millonario brindará su apoyo de siempre hacia los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo.

Desde temprano en diferentes zonas tradicionales de La Feliz comenzaron a aparecer las camisetas de la banda roja. A medida que se acerca la hora del partido, cientos de hinchas se se acercan al estadio mientras aprovechan los puestos de patys y choripanes para alimentarse antes de ingresar en la cabecera del tablero desde la intersección entre la Diagonal Canossa y la avenida Juan B. Justo. Además, hay papas fritas del Más Grande, así como las clásicas banderas. Las puertas se abrirán en los minutos previos a las 20.30, aunque varios simpatizantes ya se acercaron a los ingresos.

Lo cierto es que poco a poco se empieza a palpitar el primer partido del año dentro del país para River. Más allá de que la expectativa no se acerca a la que se experimentará el próximo sábado, cuando el Superclásico acapare toda la atención, los simpatizantes del Millonario exhiben con orgullo su pasión en cada lugar de Mar del Plata.

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: equipos, suplentes y árbitros de River-Aldosivi

+ PRIMERA INCORPORACIÓN: River llegó a un acuerdo por el volante Carlos Auzqui

+ TRES SORPRESAS: los juveniles Augusto Aguirre, Alan Marcel y Cristian Ferreira