Los primeros hinchas de River ya ingresan al estadio

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los hinchas de River copan el estadio Monumental de Lima

Las puertas del Monumental de Lima ya se abrieron, y comenzaron a ingresar los primeros simpatizantes de River, quienes por una decisión de último momento de la seguridad se enteraron que no pueden ingresar sus banderas. El tráfico en la capital peruana es muy intenso, y algunos vehículos y micros sufren algunas demoras. 

Los primeros hinchas de River ya ingresan al estadio

Los primeros hinchas de River ya ingresan al estadio (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

Desde las 12 del mediodía de Argentina (10 de la mañana de Perú) abrieron las puertas del Estadio Monumental de Lima, que albergará desde las 17 horas de nuestro país la final entre River y Flamengo. Los primeros hinchas del Más Grande se van acercando y van ingresando al estadio, pero en los accesos principales recibieron una noticia inesperada.

Es que los efectivos de seguridad del estadio no están permitiendo el ingreso de ninguna bandera, en una decisión que se tomó de último momento. Cabe destacar que Conmebol había permitido que los hinchas puedan llevar banderas con un máximo de 2x1 en sus medidas, pero finalmente ninguna de las dos parcialidades podrá hacerlo. De esta manera, los fanáticos del Más Grande debieron dejarlas atadas en un sector puntual que les designó la policía, para después recuperarlas una vez finalizado el encuentro.

Cabe destacar que el tráfico en la capital peruana es muy intenso, y algunos vehículos o colectivos que transportan a los hinchas están sufriendo algunas demoras en las rutas de acceso al estadio. De todas maneras, si bien los cacheos previos son varios para ingresar al estadio, todo hasta el momento se desarrolla con total normalidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;