Los abonados de River tendrán prioridad hasta el lunes a las 23:59

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Comenzó la venta de entradas para la final

Desde el inicio de este sábado, y hasta el lunes a las 23:59, todos los hinchas de River que habían sacado con su código la entrada para el partido en Santiago de Chile tendrán prioridad para adquirir su ticket correspondiente al encuentro que ahora se disputará en Lima. 

Los abonados de River tendrán prioridad hasta el lunes a las 23:59

Los abonados de River tendrán prioridad hasta el lunes a las 23:59 (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Todos los abonados de River que habían adquirido el código para sacar una entrada al partido que fue suspendido en Santiago de Chile tendrán prioridad para adquirir el ticket de la final de Lima desde este sábado hasta el lunes a las 23:59. 

El valor de las entradas se mantiene en 80 dólares, la venta será por la página oficial de la Copa Libertadores, y todos los hinchas deberán introducir el mismo código que entregó River para sacar las entradas del partido que iba a disputarse en tierras chilenas. Cabe destacar que Conmebol había informado en las últimas horas que el dinero invertido para conseguir un ticket en Chile será devuelto integramente a cada simpatizante que lo había adquirido.

Pasos a seguir para adquirir las entradas:

1- Visita el sitio de venta (www.copalibertadores.com/entradas) y haga clic en la imagen “VENTA PARA AFICIONADOS DE RIVER PLATE”;

2- Se abre una nueva página en la "PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL", haga clic en la casilla de verificación y seleccione "RIVER PLATE - LIMA" e introduzca el código de compra individual (el mismo código que fue utilizado para la compra anterior. En caso de duda, póngase en contacto con el Club).

3- Siga el proceso de compra hasta que se complete el pago para asegurar tu entrada.

IMPORTANTE: Las entradas compradas son nominales e intransferibles. El departamento de policía realizará una verificación a la entrada del evento y la información en la entrada debe coincidir con el documento presentado.

Después de que finalice este período de compras, se divulgará la información con los procedimientos para el retiro de tu entrada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;