Fabrizio Angileri acumula 41 partidos oficiales en River y marcó 2 goles

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La frase de Gallardo que acompaña a Angileri

El lateral izquierdo de River tiene un sticker muy particular en su termo donde toma mate, donde aparecen unas palabras que el Muñeco hizo recordar para siempre.

Fabrizio Angileri acumula 41 partidos oficiales en River y marcó 2 goles

Fabrizio Angileri acumula 41 partidos oficiales en River y marcó 2 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Marcelo Gallardo es un hombre que ha dejado un legado enorme a lo largo de sus años como entrenador de River, y también se destaca permanentemente por regalarle a todo el mundo riverplatense un sinfin de frases que quedarán por siempre en el recuerdo de los hinchas del Más Grande.

Y es por esto que no sorprende que hasta los propios jugadores del plantel se hagan eco de algunas de esas palabras que el Muñeco supo regalar en momentos determinantes que ocurrieron en su exitoso ciclo como DT. Uno de ellos es Fabrizio Angileri, quien en su cuenta de Instagram dio a conocer un sticker bastante particular en su termo de mate que remite a lo mencionado anteriormente.

"Que la gente crea, porque tiene con qué creer", marca la leyenda que mostró el lateral izquierdo en las últimas horas, mientras observaba el partido de San Martín de Mendoza en el ascenso argentino, el equipo por el cuál simpatiza desde su infancia. Cabe destacar que Gallardo utilizó esa frase histórica en lo que fue la previa del partido ante Gremio en la Libertadores 2018, donde River finalmente dio vuelta la serie y se clasificó para jugar la final contra Boca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo