River pisó fuerte en el actual mercado de pases y sumó seis refuerzos de categoría que se sumaron al equipo que terminó campeón en 2021. El Millonario se armó fuerte para pelear por todos los frentes, con el sueño latente de volver a conquistar la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo quedó conformo con el esfuerzo de la dirigencia y así se lo manifestó a Omar Labruna, quien reveló la conversación que tuvo con el DT en el partido contra Platense. 

 

Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero son las caras nuevas que tiene el Más Grande en 2022 con la posibilidad de sumar dos nombres más. El Muñeco sabía que debía ampliar su plantel para competir en todos los torneos del año y por eso pidió jerarquizarlo. 

"Tengo una población de futbolistas que está bien armada y bien diseñada, sí tal vez necesitamos algun jugador mas", expresó el ídolo riverplatense tras el triunfo del último sábado en el amistoso con el Calamar para expresar su conformismo con el mercado de pases, pero con el aviso que River no se retiró del mercado de pases.

Labruna fue testigo de la satisfacción del DT porque fue invitado al Monumental para entregar la copa en honor a su padre y pudo cruzar unas palabras con Napoleón. "Le agradecí por quedarse en la institución. Me salió el hincha de adentro. Le pregunté si estaba conforme con los refuerzos y me respondió: 'Qué equipito tenemos'", confesó el ex ayudante de campo de Ramón Díaz en TyC Sports. 

Omar Labruna posó con los jugadores con la Copa Ángel Labruna (Prensa River Plate)

Omar Labruna posó con los jugadores con la Copa Ángel Labruna (Prensa River Plate)