La Selección Argentina a lo largo de la historia ha sido la representación de la escuela riverplatense, ya que el Más Grande ha sido el equipo que más futbolistas ha cedido en lo que respecta a surgidos de las Divisiones Inferiores. Y esta Copa América que se está disputando en Brasil no fue la excepción a la regla. No solo hay tres jugadores del actual plantel de Marcelo Gallardo, sino que también otros tres que son del semillero y actualmente se encuentran en el exterior.

El plantel campeón de la Libertadores 2018 fue uno de los más unidos, y la Selección es el lugar ideal para los reencuentros. Tal como ocurrió en este caso por ejemplo con tres verdaderos amigos que se conocieron en River y que siguen manteniendo una relación espectacular. Se trata de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. 

Y el mediocampista tucumano aprovechó la ocasión para subir una foto en sus redes sociales junto a sus dos amigos del alma, a quienes mecionó y puso emojis de fuerza para demostrar la unión que existe entre ellos. Cabe destacar que Palacios cuenta con muchas opciones para ser titular este lunes por la noche frente a Paraguay por la tercera fecha, mientras que Montiel y Martínez Quarta seguirían ocupando un liugar en el banco de suplentes.