logotipo del encabezado

La foto retro que Lux le recordó a Ponzio

El arquero de River eligió celebrar elcumpleaños del capitán publicando una foto de cuando compartieron plantel en la Selección Sub-20 de Argentina.

santiago marani
Ponzio y Lux, juntos corriendo en la pretemporada de River en San Martín de Los Andes.
© Prensa RiverPonzio y Lux, juntos corriendo en la pretemporada de River en San Martín de Los Andes.

El pasado 29 de enero, el Mundo River celebró el cumpleaños de Leonardo Ponzio, capitán del equipo de Marcelo Gallardo y el jugador más ganador de la historia del club. Y como consecuencia, hinchas, compañeros y amigos saludaron al León.

Uno de los futbolistas que festejó junto al mediocampista fue Germán Lux. El arquero, quien conoce desde hace muchos años al santafesino, le dedicó una foto retro en redes sociales con un mensaje: “Feliz cumple, loco. Cómo pasa el tiempo”.

¿La imagen? Corresponde al 2001, cuando la Selección Argentina Sub-20 se encontraba disputando el Mundial juvenil. Aquel año, Leo y Poroto conquistaron dicho certamen bajo la dirección técnica de José Pekerman.

En dicho plantel, ambos compartieron equipo con otros riverplatenses como Andrés D’Alessandro y Javier Saviola, Alejandro Domínguez, Mauro Rosales y Oscar Ahumada.

El plantel de la Sub-20 que conquistó el Mundial 2001.

El plantel de la Sub-20 que conquistó el Mundial 2001.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo