Nicolás Otamendi suma cinco partidos oficiales en 2020 con el City.

Últimas noticias

River Plate Interés general

La foto millonaria para festejar el cumpleaños de Otamendi

Martín Sendoa, representante del defensor, publicó una imagen junto al jugador del Manchester City con el Monumental de fondo. ¿Fue una señal de cara al futuro?

Nicolás Otamendi suma cinco partidos oficiales en 2020 con el City.

Nicolás Otamendi suma cinco partidos oficiales en 2020 con el City. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en el duelo que disputará este domingo ante Banfield, en Núñez hay un rumor que cada vez viene creciendo cada vez más. ¿Nicolás Otamendi vendrá al club en el futuro?

El zaguero central surgió de las Divisiones Inferiores de Vélez, debutó en Primera y luego vistió las camisetas de Porto, Atlético Mineiro, Valencia y desde agosto de 2015 lo hace en Manchester City. Sin embargo, en los últimos años se conoció públicamente su fanatismo por River.

En varias oportunidades, Nico se mostró como un fiel hincha del Millonario: festejó la conquista de la Recopa ante Athletico Paranaense enaltenciendo a Lucas Pratto, luego aplaudió a Ignacio Fernández tras el gol frente a Boca en la semi de la Libertadores 2018 y también vistió a su hijo con el manto sagrado para una foto.

Nicolás Otamendi, junto a su familia y un hijo con la camiseta de River.

En las últimas horas, Martín Sendoa -representante del futbolista- publicó una imagen junto al defensor, con el Monumental de fondo para festejar su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños, gatin! La victoria ama a los preparados, siempre amigos. Te deseo lo mejor y que pases un hermoso día".

Otamendi tiene contrato con Manchester City hasta el 30 de junio de 2022

¿Será una señal de cara al futuro? ¿Otamendi tendrá intenciones de jugar en River? El hombre de 32 años tiene contrato con Manchester City hasta el 30 de junio de 2022.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa