Dos futbolistas icónicos de la Era Gallardo en River se reencontraron en Alemania tras enfrentarse por la Bundesliga: Rafael Borré y Exequiel Palacios se cruzaron en un partido y compartieron recuerdos de su exitosa etapa como compañeros en el Más Grande. Lucas Alario también se sumó a un momento bien Millonario. 

Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen, equipos donde militan los ex River, se enfrentaron este domingo por la fecha 15 del torneo alemán. La victoria fue para el equipo de Borré por 5-2 en una fría noche donde se jugó con aforo limitado por el brote de coronavirus que afecta a Europa. 

@lucasalario

@lucasalario

Tras el pitido final, el colombiano fue quien subió una foto junto a Palacios con la frase: "Hermanos que te da el fútbol. Feliz de verte, Manito". Además, dejó unas palabras para Alario a pesar de haber coincidido en River apenas un mes de 2017. "Feliz de verte a vos también goleador", expresó y también recibió la respuesta del delantero. 

Borré fue titular y jugó los 90 minutos, aunque no le tocó convertir ninguno de los cinco goles de su equipo. En tanto, el tucumano ingresó al campo de juego cuando iban 66 minutos y el Pipa lo hizo cuando faltaban 10 minutos para el final. A pesar del abultado resultado, Bayer Leverkusen marcha tercero con 27 puntos y Frankfurt sigue en la novena posición con 21 unidades.