River visita esta noche a Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano de Chile. El partido, correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, comenzará a las 21 horas y será fundamental para lo que viene. De sumar los tres puntos, el Millonario se posicionará como único puntero de la zona, con puntaje ideal y con la tranquilidad de que le restarán dos partidos en casa, frente a Alianza Lima y el conjunto chileno.

Marcelo Gallardo recuperó a Esequiel Barco para este partido: el volante ofensivo recibió el alta médica del desgarro en el biceps femoral que lo hizo perderse varios partidos y se sumó a la lista de convocados. Además, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez respondieron bien en los últimos entrenamientos (arrastraban dolencias musculares) y también por eso viajaron a Chile. En busca de conseguir un triunfo vital, el Muñeco confirmó el equipo.

 

Los once de River contra Colo Colo

El Muñeco decidió mandar a la cancha a lo mejor que tiene a disposición y es por eso que estos jugadores iniciarán el partido frente a Colo Colo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Esequiel Barco.

El Muñeco decidió que Matías Suárez vaya al banco de suplentes para darle la chance a Barco de regresar a la titularidad. Su último partido había sido contra Argentinos Juniors el 11 de abril. Además, vuelve Nicolás De la Cruz (en lugar de Palavecino) después de haberse perdido el partido con Atlético Tucumán.