El festejo de Crespo en uno de los goles de aquella noche

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La final de la Libertadores 96, por Facebook Watch

Este lunes desde las 20 horas el Facebook oficial de la Copa Libertadores transmitirá el partido completo de la final en la que River venció 2-0 a América de Cali, que le permitió levantar la segunda Libertadores de su historia. ¡No te lo pierdas!

El festejo de Crespo en uno de los goles de aquella noche

El festejo de Crespo en uno de los goles de aquella noche (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

River cumplirá este lunes 119 años de vida, y un gran plan para pasar un nuevo aniversario riverplatense es revivir el partido de vuelta de la final de la Libertadores 1996, donde el Más Grande se consagró campeón luego de derrotar por 2-0 a América de Cali en el estadio Monumental.

La transmisión será por el Facebook oficial de la Copa Libertadores, y comenzará a las 20 horas de nuestro pais. Para poder mirar el partido lo unico que necesitás es tener una cuenta en Facebook, y luego ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos/694324644712395/

Aquel encuentro se disputó la noche del 26 de junio de 1996, y River debía remontar el 0-1 sufrido en el partido de ida disputado en tierras colombianas. Luego de un gran centro de Ortega, Crespo puso el 1-0 en los primeros minutos del partido. Y promediando la segunda mitad, nuevamente el delantero se hizo presente en las redes rivales para definir la final y entregarle a River la segunda Libertadores de la historia del club. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;