El Pity, con toda la multitud riverplatense rendida a sus pies
River Plate LIBERTADORES

La final de Madrid: reacciones de los hinchas, de Messi y de los jugadores

Mediante un informe de la TV española se pueden apreciar reacciones en primer plano de los hinchas de River y de Boca ante las incidencias del partido. Además se muestra el semblante de Messi en el gol de Benedetto y los festejos finales de un lado y angustiantes del otro con filmaciones inéditas.

El Pity, con toda la multitud riverplatense rendida a sus pies

El Pity, con toda la multitud riverplatense rendida a sus pies (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A pesar que ya pasó exactamente un año del River-Boca disputado en Madrid, todo el tiempo siguen apareciendo imágenes o videos inéditos que quedarán en el recuerdo. En este caso se dio a conocer en las redes sociales un informe de la TV española que muestra detalles del partido y de la tribuna que son imperdibles desde todo punto de vista.

Por un lado, el color de la previa de ambas parcialidades. Por el otro, las reacciones en primer plano de los hicnhas ante cada incidencia importante que ocurrió en el juego, y también de los protagonistas dentro del campo de juego y en los bancos de suplentes. Hasta se pudo captar una filmación de la reacción de Lionel Messi, que estaba en uno de los palcos, en el momento que Darío Benedetto convierte el primer gol del partido. Allí se lo ve al crack argentino atento a la definición de la jugada, pero sin esbozar ninguna mueca en su rostro.

Finalmente, se pueden apreciar los festejos enloquecidos de los hinchas de River una vez finalizado el encuentro, así como los gestos angustiantes de los que estaban en la tribuna de enfrente, apabullados anímicamente por el resultado adverso. Inclusive aparecen dos amigos que estaban juntos en el estadio, y que eran uno de cada equipo, donde el contraste se podía distinguir a flor de piel a menos de un metro de distancia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa