Uno de los protagonistas de la noche, con la Copa en sus manos.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

La final de Madrid, en vivo por Facebook

Este sábado 6, a partir de las 18, podés revivir el partido más importante de la historia del fútbol sudamericano: River-Boca, en el Bernabéu, en la revancha de la final de la Copa 2018, por el Facebook de la Copa Libertadores. ¡No te lo pierdas!

Uno de los protagonistas de la noche, con la Copa en sus manos.

Uno de los protagonistas de la noche, con la Copa en sus manos. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

En tiempos de cuarentena, cualquier propuesta es bienvenida para luchar contra el encierro. Y ésta idea es uno de los mejores planes que se le puede presentar a cualquier hincha de River porque esta tarde, desde las 18 horas, se podrá ver nuevamente la revancha de la final de la Copa Libertadores 2018 que River y Boca disputaron en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Por un rato, este 6 de junio, mientras festejamos los 6 años de Gallardo dirigiendo al Millonario, trasladarnos al histórico e inolvidable 9 de diciembre para volver a gozar con los goles de Pratto, Quintero y el Pity Martínez.

El partido se podrá ver de manera gratutita a través de Facebook Watch, y podrás disfrutar de esos 120 minutos que significaron la gloria eterna para el River de Marcelo Gallardo. El relato del partido será el de Mariano Closs como para poder revivir el "y va el tercero" y gritarlos todos juntos, pero cada uno desde su casa, por supuesto.

Hace click acá si queres unirte a la transmisión.

Es verdad que ya sabés cuál es el final de esta historia. No hace falta que te lo contemos nosotros. ¿Pero quién no vuelve a emocionarse al revivir este partido?

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa