Los intercambios de camisetas son moneda corriente en todas las ligas del mundo, aunque suelen darse con los partidos finalizados y no en los entretiempos. Bueno, lo segundo ocurrió esta tarde en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuando una de las estrellas del Real Betis le pidió a Leandro González Pirez su camiseta antes de irse al vestuario, lógicamente dentro de un marco distendido y sin presiones externas al tratarse de un amistoso.

Loustau pitó el final de la primera parte, River se agrupó en el centro del campo de juego como suele hacer y allí Nabil Fekir, uno de los apellidos más resonantes del equipo español, charló unos segundos con González Pirez y los dos terminaron sacándose sus camisetas para hacer un trueque. Tanto el francés como el defensor del Más Grande se fueron caminando al vestuario sin sus prendas.

De los once iniciales de los dirigidos por Manuel Pellegrini, Nabil Fekir y el español Borja Iglesias eran las figuras de mayor renombre, aunque ninguno pudo desnivelar. Tanto González Pirez como Pinola los contuvieron muy bien y lograron que el arco de Ezequiel Centurión apenas sufriera peligro. Ahora, el francés se lleva para territorio español la casaca del Kaiser Pirez.