"Mi hijo nos regaló la casa con sus primeros sueldos. Él nos daba la plata a nosotros para que podamos construirla. Estoy muy orgullosa por la carrera que está haciendo". A pura alegría, emoción y sentimiento Marisa, la madre de Gonzalo Montiel, expresó su felicidad y reconoció el esfuerzo de su hijo tanto dentro de la cancha para ganar la Copa América frente a Brasil como afuera, y sobre todo en los inicios de su carrera, donde puso a su familia como prioridad.

Cachete fue una de las figuras indiscutidas de los 90 minutos en la final frente a Brasil, donde terminó jugando con el tobillo ensangrentado y donde incluso en un momento tuvo un cruce con Neymar que quedará en el recuerdo. "Neymar me lo retó a mi hijo, pero vi que él lo retrucó. Después le voy a preuntar qué le dijo, je", retrata Marisa sobre ese momento histórico en la final en diálogo con TyC Sports.

Además se mostró muy feliz porque Gonzalo pudo compartir semejante alegría con varias de sus grandes amistades cosechadas a lo largo de sus años en River, más allá de sus grandes compañeros de plantel como Franco Armani y Julián Álvarez. "Lo vi muy contento con Martínez Quarta y con Palacios, que son sus amigos de siempre", cerró.