La salida de Lucas Pratto de River todavía es motivo de charla entre los hinchas en las redes sociales. De manera sorpresiva, el Oso rescindió su contrato al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y, una vez liberado contractualmente, salió a hablar publicamente y le tiró algunos dardos tanto al técnico como a la dirigencia por la forma en la que se manejaron con él. Más allá de eso, el delantero se mostró eternamente agradecido con los hinchas por los tres años que estuvo en el club y se despidió con un emotivo video.

"En mi carrera fue muy importante porque logré a nivel deportivo una de las cosas más importantes para un jugador que es ganar torneos continentales. La Copa Libertadores 2018 eliminando a los equipos grandes de Argentina, al último campeón, jugar la final contra tu clásico rival. Me significó mucho y fue lo mejor de mi carrera deportiva. Un jugador siempre piensa en lo máximo y en ganar todo lo que se puede ganar y creo que en River pude lograrlo gracias a que me dieron la posibilidad", expresó el Oso acerca del signficado de River en su vida.

Y agregó, en forma de despedida para con los hinchas Millonarios: "Todo lo que pueda pensar para agradecerle a la gente es dificil demostrarlo en palabras. Con hechos creo que ya cumpli. Obviamente me hubiese gustado despedirme adentro de la cancha pero no va a faltar opotunidad para volver a estar en el Monumental, de volver a saludar a la gente. Que sepan que di todo, que di el 100% de mí mientras estuve en River y esperemos que nos volvamos a ver pronto".

El mensaje final del Oso

Acompañado por el video, el Oso dejó un último texto para la gente: "Es difícil poner en palabras todo lo que me pasó por la cabeza estos últimos días, pero siento que en estos 2 minutos pude decir muchas cosas que quería que sepan. Gracias a todos los hinchas de River por cada gesto de cariño y de apoyo, por cada foto, cada momento compartido. Los llevo para siempre en mi corazón". Cuando llegó y sin haber tenido un solo entrenamiento con sus compañeros, Pratto, sin miedo, dijo que venía a ganar la Libertadores. Fijate si la ganaste Oso... ¡Hasta siempre!