Martiniano en el medio, posando con Matías Gallardo (hijo del Muñeco)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La emotiva arenga de un jugador de River en Londres

Se llama Martiniano Sueldo, es cordobés y tiene 16 años. En la previa del partido por el tercer puesto en el Premier League International Tournament, el volante central de River soltó unas palabras bien salidas del corazón referidas a un familiar muy cercano. ¡No te pierdas el video!

Martiniano en el medio, posando con Matías Gallardo (hijo del Muñeco)

Martiniano en el medio, posando con Matías Gallardo (hijo del Muñeco) (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La categoría Sub 16 de River estaba dentro de la cancha, lista para enfrentar ni más ni menos que a Manchester City por el tercer puesto de la Premier League International Tournament disputada en Londres. Y allí Martiniano Sueldo, mediocampista del Más Grande, reunió a sus compañeros y en plena arenga habló para todos desde el corazón.

Es que unas horas antes de ese partido, Martiniano había recibido la triste noticia de saber que su abuela sufre una grave enfermedad. Pero lejos de caerse anímicamente más allá de la angustia, sacó sus mejores fuerzas de adentro para explicar lo que estaba sintiendo y tratar de motivar a todo el equipo. "Recién estaba en el hotel y me llegó un mensaje de mi mamá avisándome que mi abuela tiene cáncer. ¿Y saben qué, loco? Yo quiero salir a la cancha y ganar el partido. Quiero que salgamos adelante por mí y por mi abuela", fueron parte de las palabras del volante juvenil.

El partido culminó 0-0 y River no pudo vencer en los penales, pero el resultado es una anécdota. Lo importante para destacar es la personalidad que mostró el chico para soportar una de las peores noticias de su vida y utilizarla como inyección anímica para arengar a sus compañeros. A veces la madurez también se encuentra en los que recién están en pleno crecimiento, y este fue el ejemplo más claro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;