El arquero renovó hasta diciembre del 2021, donde se retirará del fútbol.

Últimas noticias

River Plate Interés General

La emoción de Lux luego de renovar su contrato

El arquero de River no pudo ocultar su felicidad luego de firmar un nuevo vínculo. Se retirará en diciembre del 2021 cuando termine la última renovación.

El arquero renovó hasta diciembre del 2021, donde se retirará del fútbol.

El arquero renovó hasta diciembre del 2021, donde se retirará del fútbol. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Faltaba solamente la formalidad de la firma porque la duración del vínculo y los números del contrato ya estaban arreglados desde hace días. Este jueves, finalmente, Germán Lux concretó el último paso y firmó, de manera virtual, la renovación con River hasta diciembre de 2021.

De esta forma, a los 38 años, Lux encara los últimos 18 meses de su carrera en el mismo club que lo formó y en el que dio sus primeros pasos como profesional. En las redes sociales, no pudo ocultar su felicidad y escribió un emotivo mensaje: "Cuando llegué a los 15 años, lleno de sueños e ilusiones, nunca imaginé que iba a vivir siquiera una parte de todo lo que viví acá adentro. Gracias River por darme la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta más grande de todas y disfrutar de esta enorme familia".

Marcelo Gallardo pidió mantener a Poroto en el plantel por su valor en el grupo. Con la renovación del contrato de Lux, que se suma a las extensiones que firmaron los juveniles Julián Álvarez y Federico Girotti. Resta sentarse a charlar Rafael Borré, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel pero tendrán que esperar los movimientos del mercado para negociar con mayores certezas.

Antes de renovar, Poroto había sido tentado por Diego Armando Maradona, director técnico del Lobo, para ir a Gimnasia de La Plata luego de que Jorge 'Fatura' Broun confirmó que no iba a continuar en el club platense. Además, según averiguó La Página Millonaria los guardametas tendrán una rebaja importante económica, y los números de cada contrato serán en pesos, sin ajuste de acuerdo a la cotización del dólar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;