Todos los planteles que han pasado por la historia de Marcelo Gallardo como entrenador de River se han destacado por la unión mostrada en el vestuario. Pero el que se consagró campeón de la Libertadores 2018 siempre quedará en el recuerdo de la gente y además se nota que a lo largo del tiempo todos sus protagonistas han seguido en contacto y forjado grandes amistades entre ellos, pese a que varios no se encuentran en el club en la actualidad.

Lucas Pratto siempre se ha destacado por su sentido del humor, y cada futbolista que compartió vestuario con él lo pondera por su diveryida personalidad. En este caso el Oso en el marco de una entrevista distendida se animó a contar una historia que vivió con Ignacio Fernández en unas vacaciones que compartieron junto a sus respectivas parejas en México hace algunos años, donde el zurdo sorprendió y se desató al ritmo de la música.

"Estábamos de vacaciones en México con mi novia y allá nos encotramos a Nacho con su mujer. Nachito una noche estaba medio pasado de copas y se subió a bailar la barra de un boliche a las dos de la mañana. Él solo rodeado de todas mujeres bailando sin parar. Hay videos de ese suceso, pero no se pueden mostrar, je", contó Pratto en una charla con el programa "Jaque y Mate".