River deberá ganar mañana para asegurarse como peor escenario una final

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La definición del campeonato será en la última fecha

La victoria de Boca en Santa Fe ya estiró matemáticamente hasta la próxima semana la definición de la Superliga. Si River gana mañana en el Monumental se asegura por lo menos una final. ¡Vamos todos unidos!

River deberá ganar mañana para asegurarse como peor escenario una final

River deberá ganar mañana para asegurarse como peor escenario una final (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Ya es un hecho que no habrá ninguna posibilidad que River pueda ser campeón mañana en el Monumental. Es que Boca derrotó 4-0 en Santa Fe a Colón esta noche y de esta manera alcanzó al Más Grande en la cima del torneo, con un partido más disputado.

De esta manera, a lo máximo que puede aspirar River con una victoria frente a Defensa y Justicia es a asegurarse el primer puesto y, por consecuencia, tener garantizada la posibilidad de jugar una final como peor escenario posible. Si el Millonario consigue un empate ante el conjunto de Florencio Varela seguirá en lo más alto en soledad y dependiendo de sí mismo para dar la vuelta olímpica, pero solamente con un punto de ventaja.

Cabe destacar que en la última fecha River visitará la provincia de Tucumán para enfrentar a Atlético, mientras que Boca se medirá como local frente a Gimnasia de La Plata. Ambos partidos se jugarán al mismo tiempo el próximo sábado desde las 21, como lo obliga el reglamento de la Superliga cuando dos o más equipos pelean en la última jornada por la consagración.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;