La dedicatoria de Armani para la familia del Tata Brown
River Plate Superliga

La dedicatoria de Armani para la familia del Tata Brown

El arquero, capitán en el clasico frente a Racing, fue el encargado de homenajear al campeón del mundo y lució un buzo que llevó su firma.

La dedicatoria de Armani para la familia del Tata Brown

La dedicatoria de Armani para la familia del Tata Brown (Foto: Captura de TV)

Por
Federico Del Rio

La muerte de José Luis Brown, uno de los campeones del mundo en México 86, motivó a que la Superliga Argentina organizara un homenaje que se repite en antes del inicio de cada partido de esta fecha. Además del tradicional minuto de silencio, los capitanes de los equipos recrean un gesto que identificó al Tata: con un agujero en sus camisetas, meten el pulgar derecho de sus manos como lo hizo el zaguero en la final ante Alemania después de luxarse el hombro.

El homenaje al Tata Brown antes del inicio del clásico.

En el caso de River, el encargado de hacerlo fue Franco Armani, quien llevó la cinta ante la ausencia de Leonardo Ponzio en el equipo. Y la imagen mostró un detalle particular: el arquero había escrito una dedicatoria y firmado el buzo que le regalarán a la familia Brown. "Con mucho cariño para la familia del Tata Brown", fue el mensaje que Armani dejó al lado del escudo de River.

"Con mucho cariño para la familia del Tata Brown", escribió el arquero en su buzo, al lado del escudo de River, y le puso su firma.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias