Rafael Santos Borré llegó al Millonario en agosto de 2017 sin generar demasiado ruido. A fuerza de goles y de buenas actuaciones en los partidos decisivos no sólo se ganó un lugar en la consideración del equipo de Marcelo Gallardo, sino que también se metió en el corazón del hincha. Hoy de vuelta en el viejo continente, atravesó un año con altibajos, con un título internacional bajo el brazo y con el desafío de volver a ganarse un lugar en el once titular. 

Ana Caicedo, periodista colombiana y esposa de Rafa, dialogó mano a mano con La Página Millonaria en Qatar y realizó balance de su primera temporada en el Frankfurt: "Fue un año de contrastes. El primer semestre fue maravilloso. Su primer año en Europa, de regreso después de estar en River, fue muy lindo. Llegar a una final y quedar campeón de la Europa League no lo soñábamos ni lo imaginábamos. En el segundo semestre, por cuestiones técnicas, no pudo ser titular. Esperamos que el 2023 venga mejor que este segundo semestre", señaló.

Consultada por la adaptación a la nueva vida en Alemania, Caicedo reconoció: "Es una ciudad muy linda Frankfurt, es muy pequeña pero tiene todo. Siempre extrañando Buenos Aires, pero se vive bien. Rafa quedó pendiente de ir y despedirse de sus compañeros porque estaba en la Copa América cuando se dio su pase al Frankfurt. Siempre sabemos que tenemos las puertas abiertas para volver", indicó Anita sobre la chance de regresar a la Argentina y por qué no, volver a vestir la camiseta del Más Grande. 

La Selección Argentina, ¿la gran candidata?

Ana Caicedo viajó a Qatar para presenciar en vivo y en directo su segunda Copa del Mundo. Sin Colombia entre los clasificados, habló del favoritismo de los sudamericanos que siguen con chances y del presente de la Scaloneta: "Yo siempre he visto a la Argentina como gran candidata, por lo menos para ser finalistas. Hay selecciones que son muy buenas. Los cuartos de final hasta ahora tienen a los mejores adentro. Viene bien la banda de Messi", vaticinó Anita ante el micrófono de La Página Millonaria.