Las divisiones juveniles del Más Grande disputaron este sábado por la mañana una nueva jornada del torneo que organiza la Liga Profesional. Por la tercera fecha del certamen, la Cuarta, Quinta y Sexta División enfrentaron a Instituto en River Camp, mientras que las categorías más pequeñas viajaron hasta Córdoba para enfrentar a La Gloria en condición de visitante. En Ezeiza hubo una presencia estelar.

La mañana soleada en el River Camp comenzó con la victoria de la Cuarta División por 2 a 0 gracias a los goles de Diego Guallama y Tobías Leiva. Más tarde, la Quinta igualó 1 a 1 con el único tanto de Thiago Acosta. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Sexta División, que contó con la presencia de dos Gallardo, uno dentro de la cancha y otro en la tribuna. 

El Muñeco se acercó hasta Ezeiza para acompañar a su hijo Santino, que fue titular en la categoría. El encuentro terminó 7 a 2 a favor del Más Grande, que convirtió a través de Fabricio Díaz (2), Juan Bautista Dadín, Tomás Abdelnur, Ignacio Zaballa, Alan Lombardi y Cristian Jaime. La presencia del ex DT del Más Grande sirvió como amuleto para la imponente victoria de la categoría 2006.

Invictos en Córdoba

Las divisiones más pequeñas también terminaron invictas en Córdoba. En el primer turno, la Séptima igualó 1 a 1 con el único gol de Owen Ortega. Por su parte, la Octava empató 0 a 0 y la Novena cerró la jornada con otra contundente goleada: fue 3 a 0 gracias a los goles de Tobías Goytia, Elías Cantero y Leonardo Luna.

Todos los resultados

4ta División: River 2 (Guallama y Leiva) - Instituto 0

5ta División: River 1 (Acosta) - Instituto 1

6ta División: River 7 (Díaz -2-, Dadin, Abdelnur, Zaballa, Lombardi y Jaime) - Instituto 2

7ma División: Instituto 1 - River 1 (Ortega)

8va División: Instituto 0 - River 0

9na División: Instituto 3 - River 0 (Goytia, Cantero y Luna)