Rafael Borré expresó su angustia por no poder estar en Madrid

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La confesión de Borré: el llanto más doloroso en un vestuario

El colombiano abrió su corazón y expresó sus sensaciones sobre el momento en el que sabía que iba a perderse la final de Madrid frente a Boca por haber llegado al límite de amarillas en el partido de ida en la Bombonera. 

Rafael Borré expresó su angustia por no poder estar en Madrid

Rafael Borré expresó su angustia por no poder estar en Madrid (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pasaron más de dos años de la final más importante del fútbol disputada en Madrid entre River y Boca por la Copa Libertadores, y sin embargo siguen apareciendo nuevas sensaciones y vivencias de todo lo ocurrido aquel domingo en la capital española. En este caso se trata de un principal protagonista de River en el camino de aquella Libertadores gloriosa que justamente no pudo estar presente en el partido decisivo.

Se trata de Rafael Borré, quien se perdió el partido de vuelta de aquella serie frente al clásico rival debido a que en el encuentro de ida disputado en la Bombonera recibió una tarjeta amarilla que lo hizo llegar al límite de amonestaciones. Y sin lugar a dudas, aquel momento quedó marcado a fuego como el más triste de toda su carrera hasta el momento.

"No quería perderme ninguna de las dos finales contra Boca. Pero en ese cruce con Carlos en la Bombonera me sacaron tarjeta, aunque para mí no era amarilla, y me quedé afuera de la final de Madrid, que era un partido muy importante y muy lindo donde todos queríamos estar", comenzó relatando Borré sobre aquel hecho en un documental filmado por "Players Tribune Football".

Y luego abrió su corazón al máximo y explicó con lujo de detalles lo que significó para él la ausencia en el partido más importante de la historia. "Sentí el momento más difícil que me tocó vivir en mi carrera. No podía ni estar en el vestuario con mis compañeros. Viví el partido solo, mirando la tele. Y escuchando a los narradores como le ponían la emoción al partido me puse a llorar. Hice tanto esfuerzo para estar dentro de la cancha ese día, y ni siquiera poder darles una palabra de aliento fue muy doloroso", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo