River tuvo que lidiar con un gran obstáculo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En los primeros minutos del partido se quedó con un hombre menos por la expulsión de Paulo Díaz, y allí debieron duplicarse los esfuerzos para poder sacar el partido adelante. Los delanteros hicieron un enorme sacrificio y fueron los encargados de resolver el trámite del juego a pura voluntad. Ambosfueron los protagonistas del primer gol, donde Suárez confiesa que hubo un poco de fortuna en la resolución de la jugada que terminó con el tanto de Borré.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Luego de recibir la pelota en el sector izquierdo del área rival, el cordobés le pegó de zurda y la pelota justo le cayó al colombiano para definir sin arquero y sin inconvenientes. Pero Suárez dejó en claro lo que intentó hacer en esa jugada. “Sinceramente cuando la bajo pienso en patear, y buscar algún rebote o algo. Por suerte apareció el goleador y pudo meterla, pero pateé al arco“, reconoció una vez finalizado el partido.

Además el atacante de 31 años analizó cuales fueron los aspectos más importantes que le permitieron al equipo llevarse la victoria, y aseguró que el mal estado del césped influyó para todos.“Hoy el campo estaba malo para los dos equipos, pero estamos contentos porque la victoria quedó en casa. Estamos muy felices por el gran partido que hicimos. Sabíamos que era importante para seguir sumando, y solamente pensamos en nosotros”, cerró.