El presidente Millonario afirmó que es indispensable mantener al equipo titular para disputar la competencia internacional y aseguró que el club incorporará jugadores en el mercado de pases.
El Más Grande tendrá un 2015 repleto de competencias. Teniendo en cuenta los torneos nacionales e internacionales, el Millonario disputará siete campeonatos y por eso la dirigencia quiere que el plantel se reduzca lo menos posible.
Rodolfo D’Onofrio, habló con America & Closs y analizó el futuro del equipo de Marcelo Gallardo: “Nosotros vamos a tratar de mantener la totalidad de los jugadores que ganaron todo este año, ese es el primer objetivo que tenemos. Y el segundo es realizar los pedidos que hizo el técnico”.
“River no quiere vender. Pero si la oferta es buena lo podemos analizar. Como el caso de Lanzini, la oferta fue buena y el jugador se quería ir, entonces le dimos vía libre. Pero ahora queremos que estén todos para que jueguen la Libertadores. Todavía no hay ofertas, pero sabemos que van a llegar”, agregó.
Además, D’Onofrio destacó el presente de los juveniles: “Tenemos muchos jugadores jóvenes y todavía tienen mucho por ganar. Nosotros no le podemos cerrar las puertas, hay que dejarlos que sigan su rumbo. Pero ellos tienen que analizar donde se van”.
“Pezzella demostró un nivel excelente, exponiendo su increíble talento. Mammana, es otro de los juveniles que deslumbran en el club. Esto demuestra que River tiene la mejor defensa del fútbol argentino y por algo Gerardo Martino quiere convocar a los cuatro defensores y a Matías Kranevitter”, cerró.



