PICANTE. El colombiano dejó en claro que Boca no juega bien aunque es puntero. 
(Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

La chicana riverplatense de Teo Gutiérrez a Boca

?En la previa del partido entre Junior y Boca, el ex-River fue contundente a la hora de analizar a su rival de este miércoles: "No juega bien y a la hora de definir los partidos importantes le ha costado". ¿Lo decís por la Supercopa, colombiano?
PICANTE. El colombiano dejó en claro que Boca no juega bien aunque es puntero. 
(Foto: Getty - archivo)

PICANTE. El colombiano dejó en claro que Boca no juega bien aunque es puntero. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En la previa del partido entre Junior y Boca, el ex-River fue contundente a la hora de analizar a su rival de este miércoles: "No juega bien y a la hora de definir los partidos importantes le ha costado". ¿Lo decís por la Supercopa, colombiano?

Su historial ante el eterno rival tiene muchas alegrías. Y no sólo con el manto sagrado. Es que más allá de haberlo eliminado dos veces con River en la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, Teófilo Gutiérrez le ha convertido goles a Boca no sólo con La Banda, sino también con Rosario Central en la mismísma Bombonera.

Y justamente allí volverá el colombiano, porque este miércoles su Junior visitará a ellos bajo el marco de la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Pero claro, en la previa del encuentro, no podía faltar la chicana riverplatense de Teo.

Es un placer siempre venir a Argentina

¿Que Boca está primero en Argentina? Sí, pero Gutiérrez agregó algo más: "No juega bien. A nosotros nos gusta que propongan. Va a ser un lindo partido y esperamos manejarlo".

No contento con eso, el colombiano volvió a esbozar un análisis del eterno rival y parecería haberle enviado un mensajito al club que perdió varias definiciones importantes frente a River, su gran amor. "A la hora de definir los partidos importantes les ha costado. Tenemos que mirar ese punto", analizó el oriundo de Barranquilla, quien reconoció que se puso contento por la victoria del Millo en la Supercopa Argentina.

+ RANKING: los goles de Teo Gutiérrez en River

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias