Para nada sorprende que un jugador de la calidad de Exequiel Palacios haya tenido un gran abanico de ofertas a la hora de emigrar de River. Y una de ellas fue demasiado particular. Es que el mediocampista de 21 años confesó que fue tentado por David Beckham para jugar en el Inter Miami de la MLS, y que el astro inglés lo llamó para hablar especialmente con él para tratar de convencerlo.

"Él quería que fuera allá, porque había visto mis partidos jugando en River. Me venía siguiendo, y me dijo que tenía muchas ganas de que estuviera en la MLS, que tenía expectativas de ganar cosas con el club. La charla quedó ahí y después me decidí por venir al Leverkusen", detalló Pala en diálogo con Olé.

Beckham es el dueño del club estadounidense, franquicia que fue creada en los últimos meses y que comenzó a competir oficialmente este año en la liga norteamericana. "Fue medio raro y a la misma vez hermoso. Estaba feliz por estar hablando con un gran jugador como lo fue Beckham,. por momentos no lo podía creer", agregó Palacios sobre lo que fue aquella comunicación telefónica entre ambos.

¿Y por qué finalmente eligió Alemania y Beckham no pudo convencerlo? "Venir a Europa forma parte de uno de los deseos que siempre quise cumplir. Quiero ganarme un lugar acá, aprender y crecer como futbolista. Obvio que uno extraña a su familia, a los amigos, y el vestuario de River, pero al mismo tiempo esas cosas son las que me mantienen fuerte y me dan fuerzas para seguir trabajando duro para seguir creciendo", cerró.