El defensor ganó la Copa en 1996.

Últimas noticias

River Plate EX RIVER

La carta de Sorín que emocionó a Hernán Díaz

Juampi rememoró sus vivencia en la Copa Libertadores previo al choque frente a Liga de Quito e hizo emocionar a otro ex River.

El defensor ganó la Copa en 1996.

El defensor ganó la Copa en 1996.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Si hay alguien que sabe sobre ganar la Copa Liberotadores, es Juan Pablo Sorín. El ex defensor levantó la edición de 1996 con la camiseta millonaria y, en vísperas de un nuevo debut del Más Grande en la mayor competencia a nivel continental, recordó sus vivencias en las redes sociales y emocionó a otro ex River.

La nostalgia hizo que Sorín escriba este texto.

Juampi rememoró esos momentos previos a pisar el césped del Monumental y llegó a etiquetar en la publicación a Hernán Díaz, quien además ganó la Supercopa del 97', y este le contestó al borde de las lágrimas: "Qué resumen pequeño de algo tan grande. Sólo alguien tan buena gente, de ideas claras y de un corazón GIGANTE puede lograr hacer emocionarte al leer este pedazo de nuestra historia. Te quiero loco, sos crack".

River hará su debut en la Copa Libertadores en Ecuador frente a la Liga de Quito, desde las 21:30 y transmitido por ESPN. Marcelo Gallardo, que no viajó, dejó a cargo a Matías Biscay para traer los tres puntos en duelo dificilísimo en la altura. ¿Podrá el Más Grande arrancar con el pie derecho e ir en busca de la Superliga el sábado?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;