Todavía no hay merchandising oficial de la final de la Copa Libertadores en Madrid. El marketing demora en aparecer. Sin embargo, varios locales promueven productos relacionados a la histórica visita del Superclásico. Las remeras de River y Boca se exhiben en distintos comercios, a 20 euros, es decir más de 900 pesos. También empiezan a surgir los vendedores ambulantes, entre ellos uno que optó por las bufandas del Más Grande.

Con cierta timidez ante las consultas de La Página Millonaria, un hombre muestra entusiasmado las bufandas de River. Los colores y el nombre completo del club figuran como leyenda. Lo propio sucede con la fecha de la final de la Copa Libertadores, así como el estadio (Santiago Bernabéu) y la ciudad, Madrid.

¿El rendimiento? "Cada bufanda cuesta 10 euros (NdeR: unos 450 pesos argentinos), he vendido varias decenas", nos cuenta el comerciante español, quien prefiere el perfil bajo a la hora de posar para las imágenes de La Página Millonaria.

Hasta ahora, mientras se espera una prenda oficial para lucir, tal como sucede en el Mundial de Clubes o la Liga de Campeones de Europa, el hombre tiene éxito a metros de la cancha de Real Madrid. Allí, sobre el hermoso Paseo de la Castellana, encontró hinchas de River y también gente dispuesta a guardar un recuerdo del Más Grande.