El Pity le dio el pase del gol de Pratto a Boca sacando del medio.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La banca del Pity Martínez a Pratto

Como un hincha más, el ex mediocampista de River bancó al Oso luego de que algunos lo cuestionaran por la falla que tuvo en la jugada previa al primer gol de Flamengo. 

El Pity le dio el pase del gol de Pratto a Boca sacando del medio.

El Pity le dio el pase del gol de Pratto a Boca sacando del medio. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A Lucas Pratto le tocó ingresar en la segunda parte de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El Oso no logró ponerse en la misma sintonía del partido y, lamentablemente, equivocó dos veces un pase que luego terminó en contragolpe y empate del equipo brasileño.

Pese a que se cuestionó esta mala decisión del Oso, también es cierto que el Mengao tuvo varios metros que recorrer y River no supo tomar bien la marca de Bruno Henrique, que fue el gran conductor de la jugada.

En medio de los rumores sobre una posible salida de Pratto en diciembre, los hinchas salieron a bancar al delantero en las redes sociales. Con el hashtag #TeAmamosOso, le dejaron mensajes de aliento al goleador.

Uno de los hinchas que se sumó a esta movida fue el propio Gonzalo Martínez. El volante ofensivo subió una foto de Pratto celebrando ante Boca en la Bombonera y escribió: "¡Gracias por tanto!". ¡Grande, Pity!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;