El sábado pasado, en el estadio Monumental de Lima, River sufrió un duro cachetazo. Flamengo le dio vuelta el partido en los últimos minutos y La Banda terminó perdiendo la final de la Copa Libertadores 2019.

Horas después del partido, Fernando Cavenaghi envió un mensaje a través de las redes sociales bancando al plantel: "Más allá de la tristeza hay que tener la cabeza bien en alto, hay que apoyar como siempre a este grupo enorme que desde hace mucho tiempo viene dando alegrias. Hoy no se pudo, duele la forma, pero en breve hay otra final, a levantar cabeza y seguir que el fútbol da revancha..."

El Torito estuvo presente en la final, llevada a cabo en el estadio Monumental de Lima. De hecho, antes del encuentro, protagonizó un partido amistoso entre las leyendas de River y de Flamengo, que terminó 6-5 en favor de los brasileños. El ex delantero del Millo aportó un gol.

Fiel a su estilo, el Cavegol mandó ánimos de cara a lo que viene y pidió que en Núñez no se bajen los brazos pese al golpe recibido en Perú. Y habló de "revancha". ¡Si sabrás vos de esto, Fer! A seguir creyendo y peleándola, que hay con qué...