Cavenaghi dijo presente en la final de la Libertadores 2019.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La banca de Cavenaghi a River

Tras la derrota en la final de la Copa, el Torito le manifestó su apoyo al plantel del Más Grande y avisó: "En breve hay otra final, a levantar cabeza y seguir que el fútbol da revancha". ¡Grande, Cavegol!

Cavenaghi dijo presente en la final de la Libertadores 2019.

Cavenaghi dijo presente en la final de la Libertadores 2019.

Por
Santiago Marani

El sábado pasado, en el estadio Monumental de Lima, River sufrió un duro cachetazo. Flamengo le dio vuelta el partido en los últimos minutos y La Banda terminó perdiendo la final de la Copa Libertadores 2019.

Antes de cerrar el 2019, River disputará la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba (Santiago del Estero)

Horas después del partido, Fernando Cavenaghi envió un mensaje a través de las redes sociales bancando al plantel: "Más allá de la tristeza hay que tener la cabeza bien en alto, hay que apoyar como siempre a este grupo enorme que desde hace mucho tiempo viene dando alegrias. Hoy no se pudo, duele la forma, pero en breve hay otra final, a levantar cabeza y seguir que el fútbol da revancha..."

El Torito estuvo presente en la final, llevada a cabo en el estadio Monumental de Lima. De hecho, antes del encuentro, protagonizó un partido amistoso entre las leyendas de River y de Flamengo, que terminó 6-5 en favor de los brasileños. El ex delantero del Millo aportó un gol.

Fiel a su estilo, el Cavegol mandó ánimos de cara a lo que viene y pidió que en Núñez no se bajen los brazos pese al golpe recibido en Perú. Y habló de "revancha". ¡Si sabrás vos de esto, Fer! A seguir creyendo y peleándola, que hay con qué...

Cavenaghi, en el partido de las leyendas entre River y Flamengo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;