El sábado pasado, en el estadio Monumental de Lima, River sufrió un duro cachetazo. Flamengo le dio vuelta el partido en los últimos minutosy La Banda terminó perdiendola final de la Copa Libertadores 2019.

Horas después del partido, Fernando Cavenaghi envió un mensaje a través de las redes sociales bancando al plantel: “Más allá de la tristeza hay que tener la cabeza bien en alto, hay que apoyar como siempre a este grupo enorme que desde hace mucho tiempo viene dando alegrias. Hoy no se pudo, duele la forma, pero en breve hay otra final, a levantar cabeza y seguir que el fútbol da revancha…”

El Torito estuvo presente en la final, llevada a cabo en el estadio Monumental de Lima. De hecho, antes del encuentro, protagonizó un partido amistoso entre las leyendas de River y de Flamengo, que terminó 6-5 en favor de los brasileños. El ex delantero del Millo aportó un gol.

Fiel a su estilo, elCavegol mandó ánimos de cara a lo que viene y pidió que en Núñez no se bajen los brazos pese al golpe recibido en Perú. Y habló de “revancha”. ¡Si sabrás vos de esto, Fer! A seguir creyendo y peleándola, que hay con qué…

Cavenaghi, en el partido de las leyendas entre River y Flamengo.

Cavenaghi, en el partido de las leyendas entre River y Flamengo.