El plantel viajará el martes a Quito y el viernes a Tucumán

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

La agenda de una semana decisiva para River

El plantel de Marcelo Gallardo deberá realizar dos viajes en los próximos seis días. Uno a la altura de Quito para el debut de la Libertadores, y otro a Tucumán para la definición de la Superliga. Mirá cómo será el itinerario del equipo para esta semana clave.

El plantel viajará el martes a Quito y el viernes a Tucumán

El plantel viajará el martes a Quito y el viernes a Tucumán (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

River comenzará a vivir la semana más decisiva desde el inicio del 2020. No solo inicia su aventura el miércoles en la máxima obsesión del año que es la Copa Libertadores, sino que además el sábado por la noche deberá disputar una verdadera final en Tucumán para tratar de ganar la Superliga.

¿Cómo será la agenda y el itinerario del plantel de cara a los próximos e intensos seis días? El martes cerca de las 16:30 tomarán un vuelo chárter desde Ezeiza hacia Quito, para disputar el encuentro inicial de la copa frente a Liga Deportiva Universitaria, que será el miércoles desde las 21:30. La idea es llegar con el menor tiempo de antelación posible al partido y de esa manera contrarrestar un poco los efectos que trae consigo la altura. Se alojarán en el hotel "Swisshotel" de la capital ecuatoriana.

El regreso a Buenos Aires será inmediatamente después que concluya el debut copero, para poder estar en el país el jueves a primera hora de la mañana y no perder ese día de trabajo. El viernes por la tarde/noche el plantel viajará a Tucumán en vuelo chárter desde Aeroparque, y quedará allí concentrado hasta el partido, que se disputará frente a Atlético el sábado a las 21.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;