El River de Martín Demichelis empezó con el pie derecho esta nueva etapa en la vida futbolística del club bajo una nueva conducción técnica, con un muy buen triunfo en Santiago del Estero frente a Central Córdoba. Y este miércoles comienza el segundo mes del año que será muy importante para afianzar esas primeras buenas sensaciones, donde el Más Grande disputará 5 partidos a lo largo del calendario de febrero, correspondientes a dos competencias a nivel local.

Habrá cuatro compromisos ligados a la Liga Profesional, que se jugarán todos los fines de semana del mes. El primero será el próximo sábado desde las 19:15 frente a Belgrano en Córdoba por la segunda fecha, y luego llegará el debut oficial de Demichelis en el Estadio Monumental, que se jugará el domingo 12 de febrero en el mismo horario frente a Argentinos.

Más adelante el horizonte del calendario de River marca que deberá visitar a Tigre en Victoria por la cuarta fecha, en un partido que todavía no tiene un día establecido pero que será el fin de semana del 19 de este mes. Y finalmente el Millonario cerrará su participación en febrero el fin de semana del 26, cuando reciba en Núñez a Arsenal de Sarandí.

Pero además habrá un compromiso importante en el medio de este calendario, que se jugará el 22 de febrero frente a Banfield en San Juan. Corresponderá al Trofeo de Campeones que quedó pendiente del año 2020 por la pandemia, y allí River enfrentará en instancias de semifinales al Taladro sabiendo que si consigue una victoria tendrá garantizada una nueva final contra Boca, que será el próximo 15 de marzo en Córdoba.