El plantel se prepara para el choque decisivo ante Flamengo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La agenda de River antes de la final ante Flamengo

El próximo sábado, en Lima, River chocará con el Mengao por la final de la Copa Libertadores 2019. Pero, ¿cuándo viajará el plantel y cómo será el día a día en Perú?

El plantel se prepara para el choque decisivo ante Flamengo.

El plantel se prepara para el choque decisivo ante Flamengo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River tiene una agenda muy movida. Tras el domingo libre que Marcelo Gallardo le dio al plantel, el plantel volvió a entrenarse este lunes en el predio de Ezeiza, donde Enzo Pérez practicó a la par de sus compañeros.

A pocos días de la final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en Lima, en La Página Millonaria te contamos cómo sigue la agenda del Más Grande.

Este martes, desde las 9 horas, La Banda se entrenará en el predio de Ezeiza a puertas cerradas. Luego, el miércoles por la mañana, el plantel trabajará en el estadio Monumental. Y al mediodía, se trasladará a Ezeiza, donde se tomará un vuelo rumbo a Lima (Perú).

Una vez que la delegación arribe al aeropuerto, un futbolista del Más Grande charlará con la prensa. Y luego, se dirigirá a su alojamiento: el Swiss Hotel. Allí, otro jugador también hablará con los medios que digan presente.

El jueves 21 de noviembre, a las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina) River realizará su primera práctica en tierras peruanas. ¿Dónde? En el estadio Alejandro Villanueva (cancha de Alianza Lima), ubicada en el barrio Matute del distrito La Victoria.

El viernes 22, a las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina), los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental de Lima. Posteriormente, habrá una conferencia de prensa.

¿La final? Se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, a las 15 horas de Perú (17 horas de Argentina). Finalizado el encuentro, River tendrá que pasar la noche en el Swiss Hotel y llegará a Buenos Aires el domingo a las 14 horas de Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;