Pese a que estaba estipulado para febrero, el certamen que definirán River y Boca podría disputarse en mayo o junio, debido a que ambos cuerpos técnicos preferirían no comenzar el año con un partido de esa magnitud.

El título en la Copa Argentina le dará a River la chance de jugar, por tercera vez, la Supercopa Argentina. Aunque en esta ocasión será distinto, ya que en frente estará nada menos que el eterno rival.

Se mencionó desde un principio que el Superclásico con título de por medio se disputaría en febrero de 2018, aunque podría postergarse y jugarse recién sobre el cierre del próximo semestre.

¿Por qué? Según se informó en El Superclásico, por Radio Rivadavia, ambos cuerpos técnicos preferirían no comenzar el año que viene con semejante encuentro, por lo que acordarían posponerlo.

La nueva fecha sería en mayo o junio, mientras se espera por la confirmación de la sede: además de los estadios candidatos en el interior del país, se deslizó la chance de que Miami albergue el Superclásico.

+ FOTOGALERÍA: ¡Los memes de River campeón de la Copa Argentina 2017!