Cargando...

Superclásico con título de por medio

Superclásico con título de por medio

Superclásico con título de por medio

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviados especiales) Gracias a la obtención de la Copa Argentina, River deberá enfrentarse a Boca en fecha y sede a confirmar para disputar la Supercopa Argentina. La única vez que jugaron una final fue en el año 1976.

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, pero los hinchas de River siempre tienen un motivo para entusiasmarse en el mediano plazo. Es que el título de esta noche en Mendoza permitió que River también acceda a un Superclásico especial, debido a que tendrá de por medio un título oficial.

Como consecuencia de la obtención de la Copa Argentina, el Millonario disputará la Supercopa Argentina frente a Boca. Dicho partido se llevará a cabo en febrero de 2018, con sede y fecha a confirmar. De esa manera, por segunda vez en la historia habrá un duelo entre ambos con una vuelta olímpica en juego: el único antecedente fue en 1976, cuando el eterno rival se quedó con el Nacional al imponerse 1-0 en la cancha de Racing.

Además, cabe destacar que River recibió un cheque por $ 4.280.000 a raíz del triunfo en la final. De esa manera, en total de la competencia, la institución de Núñez embolsó $ 10.232.000, cifra que se reparte a medias con el plantel una vez deducida de gastos operativos.

+ FOTOGALERÍA: ¡Los memes de River campeón de la Copa Argentina 2017!

+ GOLES: ¡Reviví las emociones del partido!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar