El partido no tiene fecha confirmada, aunque se presume que se jugará a mediados de mayo
River Plate TORNEOS LOCALES

La Supercopa contra Racing tiene sede confirmada

Finalmente el encuentro entre River y la Academia correspondiente a la final de la Supercopa Argentina se jugará en la provincia de Santiago del Estero, en un estadio que está terminando de remodelarse de cara a la próxima Copa América.

El partido no tiene fecha confirmada, aunque se presume que se jugará a mediados de mayo

El partido no tiene fecha confirmada, aunque se presume que se jugará a mediados de mayo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Uno de los tantos objetivos que tiene River durante el 2020 y que lo tiene a las puertas de conseguir un nuevo título oficial a nivel local es la final de la Supercopa Argentina, partido al que accedió luego de ganar la Copa Argentina 2019. El rival será Racing, último campeón de la Superliga, y ese encuentro ya tiene sede confirmada.

Así avanzan las obras en el estadio santiagueño (La Voz)

Finalmente el compromiso ante la Academia se disputará en el estadio único de la provincia de Santiago del Estero, que está terminando de remodelarse ya que además será una de las sedes de la próxima Copa América que se disputará este año con la organización en conjunto de Argentina y Colombia.

¿Cuándo se jugará la final entre River y Racing? Es el interrogante que falta dilucidar. Se presume que la fecha será a mediados del mes de mayo, ya que ambos clubes a esa altura estarán liberados de los partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores, y en lo que será la previa al parate de mitad de año por la Copa América. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo