La Subcomisión del Hincha suele organizar un asado en cada fecha cercana al cumpleaños de River.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

La Subcomisión del Hincha de River organiza un cumpleaños diferente

A 16 días de un nuevo aniversario del nacimiento del club, el grupo que se suele encargar de la fiesta en las tribunas está preparando un almuerzo solidario.

La Subcomisión del Hincha suele organizar un asado en cada fecha cercana al cumpleaños de River.

La Subcomisión del Hincha suele organizar un asado en cada fecha cercana al cumpleaños de River.

Por
Germán Balcarce

La Subcomisión del Hincha de River Plate se caracteriza por organizar la fiesta en las tribunas y distintos eventos especiales en los quinchos del club. Pero no sólo se identifica con esas acciones, sino también con diferentes asuntos solidarios en época donde hay dificultades en una zona o, como en este caso, a nivel nacional por la pandemia.

Aunque todavía no hay indicios concretos sobre la próxima actividad, la Subcomisión del Hincha sabe que River no tendrá el festejo de cumpleaños habitual el 25 de Mayo, debido a que las instalaciones del estadio Monumental están cerradas desde la noche del viernes 13 de marzo. Por eso en este ocasión la idea del grupo es realizar un almuerzo solidario dentro de 16 días en distintos puntos de Capital Federal, provincia Buenos Aires y el resto del país.

El hashtag para difundir la acción es #AlmuerzoSolidario119RiverPlate

"Nos pusimos en contacto con diferentes grupos de amigos que realizan acciones solidarias de manera regular, para replicar esta labor en el mediodía del lunes 25 de mayo", anunció la Subcomisión del Hincha. Sin embargo, no brindó precisiones ("detallaremos más adelante"), pero sí advirtió que varias filiales aportarán su colaboración para la enorme acción.

La Subcomisión del Hincha ya promociona la acción mediante un afiche

Además, la Subcomisión del Hincha aseguró que se adoptarán los recaudos necesarios: "Queremos aclarar que tomaremos todas las medidas recomendadas de distanciamiento social e higiene (mantendremos la distancia entre todos, y utilizaremos tapabocas, barbijos, guantes y desinfectante en todo momento). Los lugares a los que iremos realizan estas acciones en general a diario, y ya se manejan respetando todas estas medidas. De todas formas, haremos hincapié fundamental en estas normas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;