Triunfazo de la Sexta de River en el Superclásico.

Últimas noticias

River Plate Inferiores

La Sexta de River dio vuelta el Superclásico y lo ganó

Tras comenzar perdiendo antes del minuto de juego, la categoría 2002 reaccionó, causó varias expulsiones visitantes y venció 2-1 a Boca.

Triunfazo de la Sexta de River en el Superclásico.

Triunfazo de la Sexta de River en el Superclásico. (Foto: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

La única alegría de River en la jornada de Divisiones Inferiores se dio en el último Superclásico del día. Es que la Sexta División, dirigida por Juan José Borrelli, supo remontar un partido que comenzó bastante torcido y se impuso 2-1 sobre Boca.

Ni siquiera iba un minuto de juego cuando un centro por lo bajo de Peter Grance Martínez sorprendió al arquero Lautaro Fontán. La reacción llegó con un desborde muy bueno de Franco Alfonso para que Daniel Lucero señalara el 1-1 parcial.

Foto: LPM

Como si fuera poco, las faltas a destiempo de Boca facilitaron el asunto para River. Lautaro Pastrán causó las expulsiones de Santiago Pérez y Ezequiel Fernández. Los minutos finales encontraron al Millonario insistiendo hasta lograr el 2-1 definitivo gracias a otra aparición de Lucero, un delantero que tiene olfato y oportunismo para saber dónde ubicarse. Exequiel Zeballos también vio la roja en el eterno rival, permitiendo que la Sexta del Más Grande tuviera un cierre tranquilo para quedarse con los tres puntos.

River formó así: 1-Lautaro Fontán; 4-Luciano Vera, 2-Iván Peralta, 6-Tomás Lecanda, 3-Mauricio Camargo; 8-Franco Alfonso, 5-Sebastián Sánchez, 7-Santiago Simón; 10-Esteban Fernández; 9-Daniel Lucero y 11-Lautaro Pastrán.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;