El semillero millonario viajó hasta Bolivia para disputar un certamen internacional en el que participan los clubes más importantes del continente. La categoría 2006 de River (Séptima División) tuvo que enfrentar en el debut a un duro escollo como es la Universidad Católica de Chile, que pareció acomodarse mejor en el inicio y consiguió la ventaja en el arranque. Sin embargo, los juveniles de River reaccionaron y consiguieron el empate a través de Juan Bautista Dadín.

Luego de la igualdad del Más Grande, hubo un corte de luz que obligó a demorar el reinicio del juego durante algunos minutos. El equipo dirigido por Javier Alonso aprovechó más y mejor el parate, porque en la reanudación llegó al segundo tanto a través de Fabricio Díaz, que definió con un derechazo potente y metió la pelota junto a un palo cuando todavía promediaba la primera mitad.

En el complemento los dos equipos sintieron el desgaste físico y se hizo un partido de ida y vuelta. River pudo liquidar el encuentro con algunas situaciones claras, pero falló en el tiro del final. De todas formas, a la Séptima millonaria le alcanzó para alzarse con la victoria y llevarse los primeros tres puntos del torneo. Ahora se viene The Strongest, el próximo rival en el Grupo. El irá por la clasificación este martes 2/8 a las 17 horas (Bolivia) en la sede de Villa Turnari.