Luego de un gran inicio del torneo y de cosechar cuatro victorias en fila, la Reserva millonaria no pudo con Vélez y cayó 2 a 0 en el River Camp. El elenco dirigido por Jonathan La Rosa terminó el encuentro con dos futbolistas menos por las expulsiones de Manuel Guillén y Lucas Monzón, pero estuvo a tiro del empate y fue al frente a pesar de la desventaja numérica. Por eso, la última caída ante el Fortín dejó sensanciones encontradas.

Este miércoles 20/7, la Reserva del Más Grande irá por la recuperación. Desde las 10 horas visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el predio de Estancia Chica por la novena fecha del torneo. Un encuentro que puede significar la vuelta a lo más alto de la tabla de posiciones y que vas a poder seguir en vivo y en directo a través de La Página Millonaria.

Para este partido, Jonathan La Rosa decidió convocar a 20 futbolistas. Entre los protagonistas se destacan Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya. Ambos irán desde el arranque y seguirán sumando minutos en busca de ponerse en forma desde lo físico y en lo futbolístico buscando tener una chance en la Primera División. También estará en el once titular Matías Gallardo, el hijo del Muñeco. Además, entre los citados reaparece el volante central Elián Giménez y el polifuncional Valentín Gargiulo, quien puede ocupar distintas posiciones en el medio y también ha jugado como marcador de punta.

La lista de convocados:

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

Mirá en vivo el partido vs. Gimnasia