Los dirigidos por Zapata le ganaron al conjunto santafesino por 5 a 3, en el partido preliminar al de Primera. Los goles del Millonario fueron de Silguero, Quignon, Emmanuel Martínez y Cazares, en dos ocasiones.
La Reserva de River sigue por el buen camino y en su visita a Rafaela logró una victoria que le permite soñar con el campeonato. La Banda derrotó a los rafaelinos en un partido con muchos goles y un saldo a favor por 5 a 3 para el Millonario, a través de los tantos convertidos por Sebastián Silguero, Facundo Quignon, Juan Cazares en dos oportunidades, y Emmanuel Martínez.
En ese encuentro, el equipo dirigido por Gustavo Zapata contó con cuatro jugadores del plantel de Primera entre los once titulares, que fueron Marinelli; Abecasis, Silguero, Álvarez Balanta, Arano; Cazares, Quignon, Kranevitter, Maciel; Andrada y Vila.
Con este triunfo los Millonarios quedaron a un punto de Argentinos Juniors, el líder del torneo, con quien se enfrentarán la próxima fecha. Hay que resaltar que River tiene dos partidos menos, ya que quedaron pendientes los partidos con Newell´s y Unión.



