Luego de la derrota por 3 a 1 frente a San Lorenzo en Ezeiza el pasado viernes, la Reserva de River tiene revancha rápida para reponerse de lo que fueron tres derrotas consecutivas -Boca, Banfield y San Lorenzo- porque este jueves desde las 10hs enfrentarán a Talleres de Córdoba en el predio Amadeo Nuccetelli del centro de la provincia. El encuentro contará con el arbitraje de Marcos Barrientos, acompañado por los asistentes Gastón Galarza y Víctor Ávalos.

El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani sufrió una importante merma en el nivel de juego, no logra sobreponerse en los partidos y la "T" será una buena medida ya que está por debajo del Millonario en la tabla -24 unidades para el Más Grande el 10º puesto y abajo Talleres con 22-. No estarán presentes Thomas Gutiérrez -lesionado- y Daniel Zabala -expulsado frente a San Lorenzo-.

Los convocados de Reserva

Franco Petroli
Alan Díaz
Lucas Monzón
Francisco Petrasso
Felipe Salomoni
Tomás Lecanda
Santiago Montiel
Manuel Guillén
Franco Camargo
Nahuel Casasola
Esteban Fernández
Valentín Gargiulo
Lautaro Godoy
Franco Alfonso
Tomás Castro Ponce
Tomás Galván
Daniel Lucero
Flabian Londoño
Joaquín Panichelli
Federico Moreno

Posible once

Franco Petroli; Franco Camargo, Lucas Monzon, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Tomás Galván; Daniel Lucero y Flabián Londoño.